Síguenos

eszh-CNenja
whatsapp logo 477 337 97 14     info@grupoinnovatic.com

PáginasWEB

Sabemos que además de un buen diseño web, debemos darle vida y personalidad única a tu página, que la identifique con la propia empresa y esté ligada a ésta dentro de su estrategia global de marketing digital. No queda duda de que debe ser atractivo, pero lo más importante es que tu diseño web venda

Diseño de Paginas Web

 

Siendo la web una de las formas más rápidas de consulta y compra de cualquier producto o servicio, necesitas marcar la diferencia y no ser una página más. Ofrecemos diseño web estratégico con metodología de Mercadotecnia de atracción. Mejoramos tu imagen de marca y branding con un diseño acorde al target de mercado.

 

 

Diseño de páginas web

Páginas web que atraen, convierten y fidelizan.

Te ofrecemos un servicio de calidad con más de 8 años de experiencia en el mercado, garantizamos profesionalismo  y seriedad en  nuestro servicio.

Diseño de páginas web de alto impacto y adaptable a cualquier dispositivo ofreciéndole paquetes muy accesibles nos adaptamos a cualquier presupuesto y lo mejoramos, nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos, poniendo al alcance de todos esta herramienta de información que se verá reflejada en una mayor difusión de sus productos o servicios dándole una mejor presencia en el mercado manifestándose en mayores ingresos para su negocio u organización.

 

 

 Nos especializamos en CMS

 

CMS

CMS Sistema de gestión de contenidos (En inglés: Content Management System). Desarrollos de portales WEB basados en plataformas de CMS olvídate de problemas administra el contenido de tu sitio tú mismo y en tiempo real te ofrecemos capacitación en sitio al contratar cualquier paquete que incluya CMS actualiza tu catálogo de productos información en línea y de manera fácil.

 

Ventajas

 

webCualquier usuario publica y actualiza textos, imágenes o vídeos en una página web con mínimos conocimientos puede hacerlo de forma sencilla, cuidamos tu recurso más valioso y no renovable tu "TIEMPO" Ahorro de tiempo en la elaboración de contenido web y abaratamiento de costes. Mayor flexibilidad para añadir o suprimir apartados dentro de una página web.
 

Contenido a diario.

 

Posibilidad de crear, editar y actualizar contenidos web a diario si así lo decides con mínimos conocimientos técnicos y sin necesidad de software adicional.  Además la posibilidad de que varias personas, de forma controlada por ti, publiquen contenidos en una misma página en tiempo real y solo con el navegador de internet. 

 

HTML5.

 

Desarrollos básicos basados en plantillas HTML y HTML5 personalizadas y con diseños únicos, tu mejor aliado para empresas o personas físicas profesionales o de oficios que buscan promocionarse y empezar a entrar en el mudo del internet, este servicio esta enfocado a personas o empresas que no necesitan crear, editar o realizar modificaciones periódicas en su página web sin embargo en cualquier momento se puede hacer la migración del servicio a CMS, pregunta por nuestros costos quedaras sorprendido tenemos promociones especiales por temporada.

 

letrero

Powered by BreezingForms