Síguenos

eszh-CNenja
whatsapp logo 477 337 97 14     info@grupoinnovatic.com

Llega IPhone X

iPhone X

iPhone X pantalla Full Vision Display.

Preventa a partir del 27/10 Disponible el 3/11

iphone ten

Lo bueno y lo nuevo.

El vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Carga inalámbrica. Y un diseño resistente al agua y al polvo. Desaparece el botón de navegación en lugar de presionar un botón, ahora sólo tienes que deslizar el dedo para acceder a la pantalla de inicio desde cualquier lugar. Face ID es la nueva forma de desbloquear el teléfono y autenticar tu identidad. 

Cámara

dual de 12 MP las cámaras con detección de profundidad y el mapeo facial preciso te permiten crear efectos de iluminación con calidad de estudio. Dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen y lentes rápidos para hacer fotos y videos espectaculares aun en situaciones de poca luz. 

A11 Bionic.

El chip más potente e inteligente usado en un smartphone, con un procesador neural capaz de ejecutar hasta 600,000 millones de operaciones por segundo. Los cuatro núcleos de alta eficiencia del nuevo CPU son hasta un 70% más rápidos que los del chip A10 Fusión, y los dos núcleos de alto rendimiento son hasta un 25% más rápidos.

Eficiencia energética

El controlador de rendimiento de segunda generación y el diseño de batería hecho a la medida ofrecen hasta dos horas más de autonomía entre cargas comparado con el iPhone. Carga inalámbrica.

Lo malo

Basta de halagos sin lugar a duda el iPhone es bonito, nice, y elegante en cuanto a diseño pero seamos sinceros, pareciera que han logrado alcanzar a la competencia, sinceramente no es de sorprenderte nuevas especificaciones como, la resistencia al agua y polvo, o la carga libre de cables cosa que vimos desde ya hace un tiempo en su principal rival Samsung, si bien el IPhone nos solía sorprender por sus adelantos e innovaciones que a todo mundo dejaban con el ojo cuadrado lamentablemente pareciera que la innovación se fue con su fundador Steve Jobs, me queda un sabor un tanto amargo sobre "lo nuevo" pareciera que bien la apuesta del iPhone ya solo es vender estatus y no innovación y tecnología esto desde mi muy particular punto de vista, seguramente ya dos tres fanáticos de la empresa de la manzana estarán pensando seriamente en ahorcarme pero bueno es mi humilde opinión.