Síguenos

eszh-CNenja
whatsapp logo 477 337 97 14     info@grupoinnovatic.com

Cableado Estructurado

Realizamos la instalación de cableado estructurado, de redes de voz y datos, bajo los estándares internacionales vigentes y con materiales de primeras marcas del mercado. Nuestro equipo humano realizará su red de voz y datos desde la instalación de la infraestructura, tubos, canaletas, registros. Pasando por el cableado de los puestos de trabajo, la instalación de los Racks de distribución. Entregandole una infraestructura de red funcional lista para ser utilizada.

Seguridad Informática.

La seguridad informática puede ser definida, básicamente, como la preservación de la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los sistemas de información de una empresa. Depende del entorno de la organización, se pueden tener diferentes amenazas que comprometan la información de la empresa aquí es donde actuamos con controles de seguridad en tres principales clasificaciones. Controles físicos, controles lógicos o técnicos y controles administrativos.

seguridad informatica

Para que los controles sean efectivos, éstos deben estar integrados en una arquitectura de seguridad informática, congruente con los objetivos de la organización y las prioridades de las posibles amenazas de acuerdo al impacto que éstas tengan en la organización.

Por lo tanto, la fase fundamental en el diseño de la arquitectura de seguridad informática es la etapa de análisis de riesgos

Nuestro análisis de riesgos comprende la siguiente metodología:

  1. Definir los activos informáticos a analizar.
  2. Identificar las amenazas que pueden comprometer la seguridad de los activos.
  3. Determinar la probabilidad de ocurrencia de las amenazas
  4. Determinar el impacto de las amenaza, con el objeto de establecer una priorización de las mismas.
  5. Recomendación e implementación de controles que disminuyan la probabilidad de los riesgos.
  6. Entrega y documentación controles.

 

Analisis de riesgos